Se negó a vacunarse, rechazó que pudiese tener síntomas y… lleva 15 días en la UCI en coma inducido por Covid

Durante muchos meses, el expiloto valenciano Jorge Lis fue un negacionista convencido respecto al coronavirus. Rechazaba su existencia, se negó a vacunarse e intentó convencer a sus familiares para que no lo hicieran, lo que provocó muchas disputas en el seno familiar.

A sus 46 años, Jorge tenía una vida sana y sin patologías previas, por lo que apenas dio importancia a los primeros síntomas que llegaron a su cuerpo hace unas semanas.

Los síntomas fueron aumentando y provocaron el ingreso hospitalario de Jorge, que pensaba que todo sería cuestión de horas o si acaso unos pocos días. Por desgracia, la situación siguió empeorando, el virus provocó una neumanía bilateral y el paciente tuvo que ingresar en la UCI, donde se encuentra desde hace 15 días en estado de coma inducido.

No obstante, el expiloto todavía tuvo tiempo para escribir a su familia y pedirle disculpas por su conducta durante tantos meses. Ahora, Jorge pilota la carrera de su vida, tras muchos meses pensando que el coronavirus no existía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: