Paranormal Activity: Next of Kin renace con un teaser tráiler que te causará escalofríos

  • Borja Ruete

La película no es una secuela directa de ningún filme anterior, sino más bien un reinicio que se estrenará en Paramount+.

Poco se sabe sobre Paranormal Activity: Next of Kin, una nueva producción de la conocida saga de terror, que sin embargo no continuará ninguna de las líneas argumentales principales. A través de las redes sociales de Paramount+, la plataforma en streaming ha mostrado un primer vistazo en forma de teaser tráiler, que podéis ver a continuación. La película ya cuenta con fecha de estreno oficial en la plataforma norteamericana, el 29 de octubre. Con todo, no se ha desvelado cuándo ni dónde se podrá ver en otros territorios, incluido España.

Dirigida por William Eubank, el largometraje incluye los rostros de varias jóvenes estrellas. Actores y actrices como Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert o Henry Ayers-Brown están presentes en la película. De momento, no se ha desvelado cuál es la sinopsis, pero el tráiler deja entrever que algunos elementos clásicos de la saga estarán de vuelta. Después de todo, se trata de terror sobrenatural, de gente con ciertos poderes alejados de la normalidad.

 

Todo preparado para Halloween

El teaser tráiler comienza con el canto de un niño, que se va intercalando con secuencias cada vez más oscuras y terroríficas. “Estamos agradecidos de que nuestra hermana Margot haya regresado a nosotros”, dice uno de los personajes, un hombre de cabello y barba cana. A continuación, el corro de las patatas de un grupo de niños y luego la confirmación de que la película estará lista para Halloween.

Todo hace presagiar que los protagonistas tendrán que enfrentarse a peligrosísimos terrores. “Hay algo aquí”, murmura una chica. Gritos, escenas de caos y el augurio de la muerte en el horizonte. Parece que la historia se desarrolla en dos épocas diferentes, o al menos algunos personajes aparecen con ropa de otra época. Como no podía ser de otro modo, algo que no faltarán serán las cámaras, bien posicionadas para capturar cualquier actividad paranormal que se desarrolle alrededor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s