Ed Sheeran, atormentado por una pesadilla recurrente: «Ocurre cada noche, no lo puedo explicar»

El cantante británico Ed Sheeran posa para los medios gráficos en la 37ª gala de los MTV Video Music Awards.
El cantante británico Ed Sheeran, antes de una entrega de premios.
JASON SZENES / EFE

Muchas personas tienen recurrentes pesadillas: caídas desde grandes alturas, un tsunami que nos engulle, alguien que nos persigue… Pero en el caso del cantante británico Ed Sheeran, es más angustiosa aún.

El artista, de 30 años, ha confesado a The Sun que sueña todos los días con que un hombre le dispara en la cabeza. «Sucede todas las noches. No puedo explicarlo», dice Sheeran
«Es extraño, ¿eh? No voy a terapia, pero estoy seguro de que el terapeuta tendría mucho que decir al respecto«, asegura el artista, que ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo.

El diario The Sun consultó al respecto al experto en sueños Ian Wallace: «La cabeza está muy atada a tu identidad, a cómo te presentas al mundo. Cuando soñamos que nos disparan, sentimos que nuestra identidad, quiénes somos, está siendo atacada».

«Quizás Ed se siente presionado para producir música que no es del tipo que realmente quiere. O podría ser que se sienta criticado por su público«, sostiene este experto.

Ed Sheeran quien también ha confesado públicamente de sus problemas de claustrofobia y con la depresión, se está preparando para lanzar el quinto álbum de estudio, Equals, este mes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: