Ruta especial Halloween, SEVILLA ATERRADORA, con Guiarte, 31 de octubre

Sevilla Terrorífica es nuestra nueva ruta especial para este HALLOWEEN 2021 del Ciclo del Misterio en Sevilla, realizada por José Manuel García Bautista, el máximo experto en el mundo sobrenatural en Sevilla. En esta ruta nos detallará los aspectos más siniestros y espeluznantes, investigados por este profesional en persona.

EVENTO EN FACEBOOK, reserva tu plaza

guiarte@guiartesevilla.com, o llamar al 658268301

La ruta dará comienzo en un punto caliente del Misterio en Sevilla, en muy pocos metros conoceréis los Misterios de la Iglesia de Santa Cruz, la Casa Fabiola y el CICUS, para acabar en la Plaza de la Encarnación, muy cerca del epicentro del mundo paranormal en Sevilla, para finalizar la visita cómo la empezamos, con dos historias sobrecogedoras investigadas por nuestro guía, José Manuel García Bautista. Todo esto y mucho más para seguir descubriendo la Sevilla más Misteriosa y Paranormal.

Durante la Visita escucharemos audios sobrecogedores y sé acompañará de material audiovisual, todos exclusivos de nuestro guía e investigador… Incluso alguna sorpresa por el camino

Esta ruta está recomendada sólo para mayores de 12 años y adultos. Tampoco está recomendada para personas especialmente sensibles a estos fenómenos inquietantes. Ven con nosotros si te atreves a descubrir el lado más oculto de Sevilla…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s