¿Sabes que es la llama violeta?

Los seres humanos somos seres cargados de energía pura, de lo que es la vida. Al invocar la llama violetalas células de nuestro organismo vibran con la fuerza de cada átomo lleno de energía, gracias al poder de la llama.

Esto causa una interacción muy poderosa entre los polos negativos de la materia y lo positivo del espíritu, por eso en este artículo te enseñaremos que es y como invocarla.

¿QUÉ ES LA LLAMA VIOLETA?

¿Qué es la llama violeta?

La llama violeta es la energía espiritual que contempla amor, justicia, misericordia, libertad, perdón y transmutación, la cual se encuentra presente en todos los seres humanos.

De acuerdo a la meditación, el color violeta logra equilibrar el cuerpo físico y la mente superior, favoreciendo así la meditación, recomendado para cuando se sufre de insomnio así que es ideal para el dormitorio. Si quieres aprender más, hay un libro llamado domina tu energía que te puede ayudar.

¿CÓMO SE INVOCA LA LLAMA VIOLETA?

La presencia de la llama violeta en las vidas y en el entorno, es esencial y para invocarla debes seguir estos 9 pasos:

  • Paso 1. Dedícale tiempo a diario: en cualquier momento de tu día a día, es maravilloso para decretar la llama violeta, al hacer los quehaceres, antes de ir a dormir, al salir a ejercitarte, vas en el auto, lo ideal son unos 15 minutos para ella. Si deseas haz un altar bien iluminado y ventilado, para que fluya la energía espiritual sin barreras, decóralo con velas, cristales, flores para que fluya la energía.
  • Paso 2. Inicia orando: con mucha fe y devoción invoca a los ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y elementales (Fuego, aire, agua y tierra) que vengan a ayudarte.
  • Paso 3. Invoca protección: a mayor luz más oscuridad se atrae y por ello los maestro aconsejan que se invoque la protección de  San Miguel Arcángel, Capitán del ejército de Dios, que selle tu aura, con la luz blanca y azul, declarando cada mañana que te rodea la presencia de Dios y te envía su luz protectora.

Dirígete a San Miguel Arcángel de manera muy sencilla: “Arcángel Miguel, cúbreme con tu escudo, defiéndeme con tu espada, no me desampares”. Algo sumamente fácil, hazlo con  tus propias palabras, sin protocolos así que comunícate con tus guías espirituales y ten al seguridad que el Arcángel Miguel estará con su ejército protegiendo.

  • Paso 4. Preámbulo: acá se pide a los maestros ascendidos, ángeles y Arcángeles de la llama violeta su ayuda y guía, un ejemplo es el siguiente: “En el nombre de nuestro Señor, Dios Todopoderoso y su presencia en mí, y junto con él a seres de luz, ángeles y arcángeles, maestros ascendidos (Puedes incluir a tus maestros y santos favoritos).

Les pido que escuchen mi invocación, que me acompañen y protejan para que sean concedidas y multiplicados todos mis decretos para que también pueda ayudar a los más necesitados, les doy las gracias por escucharme y porque es seguro que desde este momento todas mis peticiones han sido concedidas por mandato divino”.

Posteriormente invoca la llama violeta, acá un ejemplo de ello, aunque tienes el poder de la palabra y puedes invocarla como tu espíritu te inspire:

En el nombre de Jesús, hijo del Padre, en el nombre de Dios nuestro Señor, invoco desde el fondo de mi corazón, con la autoridad dada por el todopoderoso, el fuego sagrado de la llama violeta. Que brille y resplandezca desde el centro de mi presencia y sea multiplicada para mi bien y el de la humanidad por impulso del maestro ascendido.

Para limpiar, transmutar y hacer el bien a donde llegue, y que por mi intermedio puedan ser iluminados quienes estén necesitados de su luz. Hecho está, acepto el cumplimiento de mis peticiones que ya han sido concedidas. Gracias, gracias, gracias.”

  • Paso 5. Recita tu decreto: hazlo de manera lenta, con mucha fe y concentración de que en el universo se escucha, con un intenso amor a Dios, y Él lo sienta. Repítelo con fuerza en el tono y la velocidad, para liberar el poder del decreto.

“Soy la Llama violeta, Está en mí, en mí interior ahora.

Soy el Fuego Violeta, Solo ante su luz reverencio.

 Soy la Flama Violeta, Su poderosa fuerza cósmica.

 Soy la Luz de Dios, Brillante y luminosa a toda hora.

 Soy el Rayo Violeta, Brillando a toda hora.

 Soy el poder de Dios, Liberando y sanando.”

  • Paso 6. Usa las visualizaciones: cierra los ojos y concéntrate en el centro de energía entre las cejas, abre tu ojo interno a la llama violeta, un fuego de coloresque barrey consume el karma. Los expertos aseguran que el karma se ve como escombros de madera que se consumen.
  • Paso 7. La llama violeta a diario: la mejor hora es en la madrugada, antes del amanecer, ora, medita y pide; no hay ruidos ni disturbios, así que puedes pedir por tus amigos, por familia, por el mundo y ayudar a quien lo necesite.
  • Paso 8. La llama violeta y las vidas pasadas: hay que tener sumo cuidado con la vida pasada, ya que no es cosa de juego, esta define lo es la vida actual y el karma, bien sea positivo o negativo sale a la luz. Un karma negativo es muy doloroso y te demandará mucho tiempo, tratando de repararlos y transmutarlos, los errores nos lesionan y no hay que reprimir los sentimientos.

Cúbrelos de la llama violeta e imagina que los barres y los reemplazan para siempre.

  • Paso 9. Incluye la limpieza del karma en tu hogar: posees un aura, una fuente de llama violeta, con ella puedes limpiar las malas energías de tu hogar, de tu familia, vecindario y hasta el planeta. y por ello debes ayudar a los demás. Y finalmente debes sellar los decretos, ya que has sido escuchado, los deseos concedidos y la protección activada, para ello debes hacer una oración.

¿CUÁL ES LA ORACIÓN FINAL?

Todo lo decretado será manifestado, (Repetir 3 veces), ¡Acepto el poder y la protección que la llama violeta me entrega por mandato divino y por el amor que mis seres de luz me manifiestan. Gracias, gracias, gracias.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s