Paranormal: Una familia duerme en carpa en el balcón porque un fantasma quiere que se vayan de su casa

Ante reiterados fenómenos paranormales que aseguraron que ocurrían en su hogar, la familia se contactó con una medium que les aseguró que debían irse cuanto antes de la vivienda.
Paranormal: Una familia duerme en carpa en el balcón porque un fantasma quiere que se vayan de su casa
Según ellos, no les quedó alternativa. Una familia le confesó a un medio local fracés que tomaron la decisión de dormir afuera de su casa o pasar las noches en la calle. ¿El motivo? Un espíritu invadió su departamento y eso los llevó a dormir en carpa en el balcón. Todo comenzó cuando detectaron fenómenos paranormales y decidieron contactar a una Medium, una profesional que se comunica con seres del más allá.
Después de que la vidente les confirmó la presencia de un espíritu maligno, una pareja de Replonges, Francia y sus dos hijos, decidieron poner una carpa y dormir en el balcón hasta que puedas conseguir otra vivienda. Según les informó la Medium, en su casa se hizo presente el espíritu de una mujer que quieren que abandonen el inmueble y, por eso, comenzaron a dormir a la intemperie.

«Comenzó con sombras negras», contó Patricia, la dueña de casa, al medio francés de Le Progres. «Luego fue a más: la luz se apagaba aleatoriamente, la televisión se encendía sola, el teléfono se congelaba sin motivo, la vajilla hacía ruidos extraños…», añadió. Patricia, David y sus dos hijos se habían mudado al departamento ubicado en el parque social de Semcoda, en Replonges, en septiembre del 2020, por lo que no llevan ni siquiera un año viviendo ahí.

Patricia aseguró que la primera en darse cuenta que pasaban cosas extrañas fue su hija. La pequeña notó fenómenos paranormales a los pocos meses de la mudanza y trató de convencer a la familia, que al principio lo negaban.

La pareja convocó a un «magnetizador», una médium que usa energía magnética para detectar espíritus y, tras realizar un exhaustivo relevamiento de la propiedad, constató que estaba embrujada. La mujer aseguró que ahí habita el espíritu «atrapado» de una mujer del siglo XIX que quiere que se vayan de inmediato.

El apartamento fue construido en 2016 dentro de un terreno que anteriormente albergaba un hangar. El establecimiento no tenía informes de inquilinos anteriores, pero el arrendador social y la empresa que gestiona el parque social Semcoda niegan el hecho de que esté embrujado, así como toda actividad paranormal en el edificio.

Patricia se quejó de esta situación que hizo que tengan que vivir «como indigentes» y que esto se dio de esta manera porque no pueden darse el lujo de mudarse a otra casa. Como David padece una discapacidad, les resulta imposible conseguir una plaza fuera del programa de asistencia social francés.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: