La Guardia Civil avisa: el lugar donde no se debe llevar el móvil

Hay un lugar en los pantalones en los que nunca hay que guardar el teléfono. “A los chorizos les encanta esta tendencia tan super cool”, indica la Benemérita.

MZ
La Guardia Civil avisa: el lugar donde no se debe llevar el móvil

La Guardia Civil, a través de sus redes sociales, ha avisado del peligro que supone llevar el teléfono móvil en el bolsillo trasero del pantalón. “Ahí te lo quitan sin enterarte”, ha indicado la Benemérita en su perfil de Twitter.

No es la primera vez que las autoridades avisan sobre esta práctica, pues el verano pasado ya publicó otro Tweet en el que aconsejaba no llevar el móvil en el bolsillo trasero del vaquero. “Este verano 2021 vuelve a estar de moda llevar el teléfono móvil en el bolsillo trasero del vaquero. A los chorizos les encanta esta tendencia tan super cool”.

El teléfono puede doblarse en el bolsillo

“No se lo pongas fácil”, señalaba la Guardia Civil. Llevar el móvil en este bolsillo puede suponer algún que otro problema. Además de que te lo roben, puedes sentarte en cualquier lado y olvidarte de que lo llevas ahí, por lo que tu teléfono podría sufrir daños y estropearse.

Además, según indica Movilzona, hace unos años, los usuarios de los Iphone 6 se quejaban porque sus teléfonos se doblaban después de llevarlos en el bolsillo del pantalón. Una flexión del móvil puede suponer averías internas de la placa base, según indica El Diario de Mallorca.

En todo caso, es recomendable asegurar tu teléfono para este tipo de percances. Un pequeño gasto mensual puede abaratar en gran medida una avería cuyo precio nos salga por un ojo de la cara. Lo mismo ocurre con los robos, si aseguramos nuestro smartphoneel susto será menor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s