Hace una foto a su novia y descubren que hay un fenómeno paranormal que se ha hecho viral

Varios usuarios alertaron a la pareja de lo que vieron

Un joven le sacó una foto a su novia mientras descansaban en un hotel, la compartió a través de las redes y pronto recibió una advertencia por parte de los usuarios: señalaron que había un fantasma a metros de ellos.

Agustín, oriundo de la provincia de Córdoba (Argentina), dijo que este mes se hospedó en un establecimiento de Carlos Paz. Durante su estadía, aprovechó para meterse en el hidromasaje del lugar.

La imagen del debate

Cuando estaban en el jacuzzi, él le sacó una foto. Después, ella la subió a su cuenta de Instagram. Un usuario le hizo una observación sobre la imagen y preguntó por una presunta figura humana que posaba en una piscina techada, cerca de dónde permanecían ellos.

«Un chabón le comenta: ‘¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?’ Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel para que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que ahí no HABÍA NADIE», relató @agusTdacol7 el 28 de marzo en Twitter.

Además del tuitear la historia, el ciudadano cordobés mostró la foto en cuestión. Con el correr del tiempo, la publicación ha llegado a cientos de miles de internautas acumulando más de 76 mil likes.

Los memes al respecto no tardaron en llegar. «Inventflix», le comentaron a Agustín, acusándolo de mentir y utilizar photoshop. «National Inventographic», se burló otra persona.

A raíz de las críticas y chistes, @agusTdacol7 realizó un descargo. «Bueno, voy a aclarar un par de cositas porque esto se salió de control. Primero: no gano nada subiendo una foto así ‘editada’. Segundo: yo no creo en fantasmas, espíritus y esas cosas, por eso puse SOMBRA. El que puso fantasma fue el chico de Instagram Tercero: la foto es totalmente real», afirmó.

Algunos de los tuits del usuario

Algunos de los tuits del usuario

@agusTdacol7 / Twitter

«Yo solo conté lo qué pasó. Últimamente uso Twitter para la risa, y poner cosas de Talleres. No soy youtuberinstagramer ni tuitero. Nadie los obliga a creer, solo conté lo sucedido. Aparte no tengo idea de cómo editar una foto, no me dedico a eso», concluyó.

Fantasma o no, el hecho atrapó a los usuarios. Algunos, convencidos de que aquella sombra era una presencia del más allá, se llevaron un susto. «Miedo», repetían los creyentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s