Las mejores rutas misteriosas por Sevilla con Jose Manuel García Bautista, del 27 al 29 de mayo de 2022

 

Cómo se trata el miedo desde la psicología?

Las mejores rutas misteriosas por Sevilla con Jose Manuel García Bautista, del 27 al 29 de mayo de 2022:

🗣️De todas las rutas el guía es Jose Manuel García Bautista. ☎️Reserva en el 653775172 con un mensaje de 📲Whatsapp.

Viernes 27 de mayo:

19:00 h. SEVILLA PARANORMAL:

👻Viernes 19:00 h. Ruta SEVILLA PARANORMAL. una ruta apasionante. Puerta del Ayuntamiento. Casas encantadas y fantasmas. Lo pasarás de miedo.
Organiza: NATURANDA. / Lugar: Puerta del Ayuntamiento de Sevilla en Plaza Nueva. / Precio: 10 euritos/personas. / Duración: 90 a 100 minutos. / Guía: Jose Manuel García Bautista.
Fantasmas, casas encantadas, miedo, psicofonía y mucho más. ⚠️👻 Lo pasarás de miedo y disfrutarás con una ruta mágica. CON NUEVAS PRUEBAS Y EXPERIENCIAS PARANORMALES.
21:00 h. SEVILLA TENEBROSA: Esta semana tenemos una gran ruta, acompaña a Jose Manuel García Bautista por la SEVILLA TENEBROSA.
Un recorrido de la mano de 👍🏻GUIARTE en el que podrás vivir el misterio, los casos más impactantes vividos en Sevilla, las investigaciones más actuales de aquel que las investigó en primera persona, con audios sorprendentes😱 tomados por Jose Manuel García Bautista, una ruta por la Sevilla más desconocida, por la Sevilla más misteriosa, por la Sevilla más terrorífica.
🔍Viernes, 21:00 h. Puerta de la facultad de Bellas Artes, con Guiarte, reserva tu plaza ya 👉🏻https://www.guiartesevilla.com/evento/sevilla-tenebrosa .
Lo pasarás de miedo👣

Sábado 28 de mayo:

19:00 h. MISTERIOS DEL BARRIO DE SANTO CRUZ: En nuestra ruta por los MISTERIOS EN EL BARRIO DE SANTA CRUZ podrás ser testigo de las casas encantadas de Sevilla, las apariciones más inquietantes, la presencia del demonio en la ciudad, objetos imposibles, lugares malditos… y mucho más.

Visitaremos el Hospital de los Venerables, sus casas encantadas, sus fantasmas, algunos de los rincones más bellos que jamás podremos contemplar y sus historias mas hermosas en una visita nocturna externa apasionante.

Punto de encuentro: Puerta del Palacio Arzobispal, en la Plaza Virgen de los Reyes. / Duración: 90 minutos. / Precio: 10€ por persona.

Podéis realizar la compra directa de entradas o reservar sus plazas y abonar en el punto de encuentro.
https://www.guiartesevilla.com/misterios-de-santa-cruz/

21:00 h. Ruta PARANORMAL ACTIVITY con MOLARTE. Visitamos un lugar encantado, pruebas y experiencias únicas. Más información en https://lajuderiadesevilla.com/rutas-guiadas/paranormal-activity/

🗣️De todas las rutas el guía es Jose Manuel García Bautista. ☎️Reserva en el 653775172 con un mensaje de 📲Whatsapp.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s