Un ufólogo asegura que Jesús era extraterrestre: “Vino de Venus”

El experto en OVNIs Richard Lawrence recientemente adquirió notoriedad mundial por su teoría sobre el origen de Jesús. Este científico, quien es un reconocido autor con más de 11 libros escritos sobre aliens y vida extraterrestre, declaró en su más reciente trabajo que el hijo de Dios sería un alienígena del planeta Venus.

Considerado por sus colegas como el “gurú de los OVNIs“, Lawrence actúa como Secretario Ejecutivo de la Sociedad Aetherius. Un movimiento religioso reciente que se basa en los estudios de “las inteligencias extraterrestres”. Este culto se fundó en Inglaterra cerca del año 1950 por el espiritualista George King.

El investigador en cuestión asegura que la vida extraterrestre tiene sus raíces en el centro de la religión católica. En una reciente entrevista con el medio My London, aseguró que describiría a Jesucristo como “una gran inteligencia cósmica”.

“Creo que vino de Venus”, remarcó en la entrevista el especialista, postura que también extiende a profetas de otras religiones. Tanto Buddha como Sófocles y Gandhi, son alienígenas que vivieron en la Tierra para ayudar a la humanidad a lo largo de su historia.

Por otro lado, también explicó que la estrella de Belén, la cual según el cristianismo los Reyes Magos seguían para dar con Jesús, era su nave espacial. “Si nos basamos en la Biblia, la estrella de Belén tuvo tres testigos que uno creería que se trata de fuentes confiables. Los guió a un lugar en específico, no hay manera que sea una estrella porque no se mueven. Tenía un patrón, era una nave espacial”, remarcó en el reportaje.

(FUENTE: radiomitre.cienradios.com)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s