OVNI: filmaron un aro luminoso en el cielo, ¿de qué se trata este extraño fenómeno?

Un objeto no identificado iluminó el cielo de Niza, Francia. Ni los escépticos pudieron explicar de qué se trata. ¿Es un alien? ¿Es Elon Musk? Conocé los detalles.

El mundo se divide entre quienes creen en los aliens y quienes no. Durante años se debatió la existencia de extraterrestres capaces de sobrevolar nuestros cielos. Más allá de las películas y series que se han hecho al respecto, esto se debe a los numerosos episodios de OVNIS que registraron los celulares: luces en el cielo, objetos voladores, etc.

Las imágenes impactaron a los locales y no tardaron en llegar las preguntas ¿Es un portal espacial? ¿Es un ovni? ¿Es una nave?

ALIENS EN FRANCIA: QUÉ MUESTRA EL VIDEO

En medio de una tormenta, el video muestra un aro de luz amarillenta que permanece en el aire y realiza movimientos de contracción. Luego de varios minutos, el objeto extraño desaparece entre las nubes.

La publicación causó conmoción en las redes y muchas personas relacionaron el avistamiento con los famosos círculos de cultivo hallados en distintos campos alrededor del mundo.

Entre las opiniones de los usuarios, habían algunos que adjudicaban el fenómeno a un hecho paranormal, otros que aseguraban que se trataba de una presencia extraterrestre. Por otro lado, los más escépticos comentaban que podía tratarse de los satélites enviados al espacio por la compañía de Elon Musk, como ocurrió en ocasiones anteriores.

ALIENS EN FRANCIA: QUE DIJERON LAS AUTORIDADES

Por el momento, ningún experto pudo explicar concretamente de qué se trata. El departamento de ufología local informó que están investigando la filmación, y si bien no hay una explicación concreta del suceso, tampoco descartaron que puede tratarse de alguna especie de portal galáctico.

OVNIS Y EXTRATERRESTRES: ESTÁN EN TODAS PARTES

Los aliens están en el centro de la escena luego de que se dieran a conocer múltiples noticias de avistamientos. La Argentina forma parte de estas historias, cuando 3 pilotos de Aerolíneas Argentinas aseguraron que en un vuelo hacia Bariloche se toparon con dos Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) a pocos metros de ellos.

A su vez, el estado mexicano de Jalisco también presenció un cielo iluminado por objetos desconocidos. En la noche del 7 de septiembre, los locales aseguraban haber visto una nave extraterrestre sobre ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s