Uri Geller pierde facultades: predice que un OVNI volará sobre Inglaterra durante el funeral de la reina Isabel II

Funeral de Estado de la reina Isabel II.

El mundialmente famoso ilusionista Uri Geller ha anunciado a través de sus redes sociales, que un ovni volará por el cielo inglés durante el funeral de la reina Isabel II, lo que ha llamado la atención de miles de personas en todo el mundo, quienes se han sumado una vigilia para obtener evidencia gráfica de la existencia de vida extraterrestre.

Uri Geller se volvió mundialmente famoso en la década de los 70, cuando su habilidad para presuntamente doblar cucharas con su mente lo llevó a casi todos los rincones del planeta para hacer demostraciones. Ahora, a sus 75 años, el nativo de Israel continúa haciendo lo suyo en su cuenta de Twitter, donde ha dado particular atención al tema de la ufología.

Uri Geller asegura que se podrá ver un ovni sobrevolar Londres durante el funeral de la reina Isabel II

En un video donde se le puede ver parado delante de una enorme pantalla, Geller comentó su visión y advirtió a los internautas sobre lo que pasaría durante el funeral de la monarca, desatando todo tipo de reacciones en Twitter, desde escépticos hasta quienes afirman estar de acuerdo.

“El funeral de la Reina, un día santo y emotivo. Miles de millones estarán viendo en todo el mundo. Creo que ‘ellos’ también querrán presentar sus respetos” dijo Geller antes de dar pie a lo que considera los antecedentes a este suceso.

“hace apenas tres meses un OVNI, mire esto, voló sobre el Jubileo de Su Majestad. Solo mira el video” comentó el ilusionista antes de dar pie a un video donde un pequeño objeto se puede ver moviéndose por los aires durante el Jubileo de la reina hace un par de meses.

Las redes reaccionan a predicción de Uri Geller

El video del israelí-britanico cierra con una indicación a sus seguidores “Si por casualidad lo captas en video, o ves algo, envíamelo” y algunos no tardaron en hacerlos, un hombre subió un video donde una serie de espeteras se mueven lentamente por el cielo en Londres.

Rápidamente, un usuario recalcó que “Es curioso cómo vi lo mismo publicado ayer y en realidad eran linternas”, mientras que otros se sumaron a las predicciones de Uri y retuitearon el video. Por el momento, ningún otro video o imagen de supuestos ovnis ha sido revelado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s