El siniestro hospital de salud mental que tiene récord de muertos y “fantasmas” en sus pasillos

El antiguo asilo tuvo 9.000 muertos entre sus paredes y es conocido a día de hoy por su actividad paranormal.

El siniestro hospital de salud mental que tiene récord de muertos y “fantasmas” en sus pasillos

El siniestro hospital de salud mental que tiene récord de muertos y “fantasmas” en sus pasillos

Beechworth Lunatic Asylum

Probablemente no hay nada más siniestro que un edificio antiguo que en el pasado fue un cementerio, un orfanato, un hospital, un centro de salud mental e incluso un asilo. Es inevitable que un halo de terror rodee los pasillos de estos lugares que tantas historias espeluznantes han vivido en su interior.

Sin embargo, la palma se lleva sin duda Beechworth Lunatic Asylum, un viejo centro de salud mental en Australia donde murieron 9.000 pacientes y es conocido a día de hoy por sus recurrentes fenómenos paranormales que acechan a aquellos que visitan sus viejas paredes.

El antiguo asilo tuvo 9.000 muertos entre sus paredes y es conocido a día de hoy por su actividad paranormal

El antiguo asilo tuvo 9.000 muertos entre sus paredes y es conocido a día de hoy por su actividad paranormal

Beechworth Lunatic Asylum

Pues bien, en concreto se trata de un centro de salud mental que estuvo abierto entre 1867 y 1995 en una ciudad de Victoria a pocas horas de Melbourne, en Australia, donde los informes relatan que “pocos pacientes salieron con vida del edificio”, probablemente por los métodos extremos de “curación”.

Según informa Mirror, al tratarse de una época con una compresión limitada en torno a los problemas de salud mental y una falta de medicamentos para curarlos, las prácticas que llevaban a cabo eran desde camisas de fuerza, hasta descargas eléctricas.

No solo eso, lo que más llama la atención es que para ser admitido solo eran necesarias dos firmas, mientras que para darse de alta era obligatorio acumular hasta ocho, por lo que salir era mucho más difícil que entrar.

Una serie de características que la han hecho el blanco perfecto para los amantes de las actividades paranormales, y no es para menos, aunque no hay ninguna base científica que respalde la presencia de fantasmas, sí que ha habido avistamientos recurrentes de “presencias”. En concreto se habla mucho de la matrona Marton Sharpe y Arthur, un hombre que trabajaba en los jardines.

El antiguo asilo se ha convertido en un tenebroso lugar abierto a turistas

Ahora, el antiguo asilo se ha convertido en un tenebroso lugar abierto a turistas en busca de aventuras e investigación paranormal con visitas guiadas para descubrir realmente qué o quién acecha el Beechworth Lunatic Asylum.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s