Mito o realidad ¿es verdad que a las mujeres embarazadas no les suceden hechos paranormales?

La sensibilidad de las mujeres embarazadas puede aumentar y es por eso que aún muchas se pregunta si pueden percibir hechos paranormales.

Por: Natalia Espitia Salazar

Foto de referencia de un embarazo

Una de las etapas lindas de la vida que deciden vivir las mujeres es quedar en embarazo, para muchas es uno de los deseos y propósitos más significativos de su existencia.

Sin embargo, el proceso que lleva cada una es diferente y varias mujeres han manifestado experimentar sucesos paranormales o sobrenaturales cuando se encuentran en estado de embarazo. Para algunos esto se debe a que las mujeres en gestación están más susceptibles y esto aplica también abrir las posibilidades a que perciban energías de diferentes planos espirituales.

Aunque algunas aseguran que si son más susceptibles, otras indican que durante su embarazo no experimentaron ningún tipo de evento sobrenatural, así mismo, algunas mujeres indican que de las cosas más aterradoras que vivieron durante su gestación fue tener constantes pesadillas.

Cada caso es diferente y cada mamá puede experimentar diferentes tipos de percepción sobre lo paranormal. Algunos expertos aseguran que en el caso de las madres gestantes que vivencian pesadillas, esto puede ser normal pues la sensibilidad psíquica aumenta en este proceso de la maternidad, estas pesadillas pueden ser una expresión de la ansiedad que genera el estado de embarazo y el futuro parto.

Así mismo, las embarazadas buscan darle un significado onírico a sus sueños, sean o no pesadillas.

¿Es verdad que a las mujeres embarazadas no les suceden hechos paranormales?

Las mujeres embarazadas atraviesan una de las mejores etapas de su vida, pero también de las más complicadas, pues está a flor de piel su sensibilidad y es por eso que algunas mujeres son más propensas a  vivir sucesos paranormales mientras tienen a su bebé en el vientre.

Sin embargo, el proceso y la percepción de cada una es diferente por lo tanto, el experimentar o no hechos paranormales va a depender de cada mujer y de cómo se activa su percepción extrasensorial.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s