Relanzamiento de «Los peligros para la salud», un libro de Jose Manuel García Bautista

Un tema que se ha puesto a poner de moda y se relanza este libro inquietante y que describe nuestro mundo actual…

José Manuel García Bautista nos descubre «Los Peligros para nuestra salud».

Una obra inquietante en la que se desvela todo lo nocivo que consumimos y como afecta a nuestro cuerpo y salud a corto, medio y largo plazo. Un libro muy revelador que resulta imprescindible para todos aquellos que aman su vida.

En nuestro mundo actual son diferentes y variadas las formas en las que se han potenciado las técnicas en la agricultura como, por ejemplo, la introducción de los alimentos y cultivos transgénicos. En muchos casos se ha tenido más en cuenta la productividad agropecuaria que las posibles repercusiones en el ser humano. Son las llamada “enfermedades modernas” que está en relación directa con los agroquímicos o la biotecnología, en muchos casos aplicado a combatir enfermedades en los cultivos o plagas, haciendo que se entre en una espiral de difícil solución.

Uno de esos productos destacados es el glisofato, un tipo de herbicida que fue desarrollado por Monsanto, la multinacional de Bayer dedicada a los transgénicos. Pero el uso excesivo del glifosato tiene daños colaterales que ha puesto en alerta a la Organización Mundial de la Salud (OMS), así esta sustancia tendría un impacto directo en el medioambiente. En este libro conocerá los peligros que están acechando a nuestra salud tras los alimentos que comemos, un detallado estudio que se lee de forma amena y nos pone alerta del peligro potencial al que sometemos nuestro cuerpo con las sustancias añadidas que ingerimos. LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN.

Sobre el autor:

José Manuel García Bautista es periodista, especializado en temas de Historia y misterio. Forma parte del equipo de «La noche más hermosa» de Canal Sur, y de Punto Radio y Tele Sevilla en «Protagonistas». Colabora también con Onda Cero Cataluña y con Punto Radio. Dirige el espacio «La aventura de la Historia», «A ciencia cierta» y «Diario del misterio» y codirige «Voces del misterio» de SFC Radio, Radio Betis y es parte de la redacción de Onda Sevilla Radio. Es articulista habitual en publicaciones como Viva Sevilla o El correo de Andalucía, entre otras.

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s