La abadía de Borley y Belchite, lugares malditos

Hay determinados lugares en el mundo que por la cantidad de tragedias, desastres o muertes que se han producido en él parecen estar malditos. Y aunque parezca el argumento de una película de ciencia ficción muchos de estos lugares existen realmente. Son lugares sobre los que parece haber recaído una maldición o ser víctimas de un encantamiento.

Pueden ser edificios o lugares, buen ejemplo de ello lo tendríamos en la Abadía de Borley (Inglaterra) o Belchite (España) donde aún hoy se pueden escuchar los ecos del pasado.

En estos lugares se da, también, una amplia fenomenología paranormal y suelen ser sitios recurrentes para os investigadores ir a realizar sus pruebas.

Normalmente se suelen obtener registros psicofónicos y fotografías extrañas, no faltan los testimonios de aquellos que fueron víctimas de aquella maldición y viven para contarlo.

Un lugar maldito puede ser también un paraje, un lugar donde se ha lanzado una maldición y donde la tradición ancestral nos habla de muertes y encantamientos. Igualmente aquellos lugares donde se producen con asiduidad accidentes o muertes de personas en circunstancias normales o anormales recogen tal denominación.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s