Las 10 ‘Casas del Terror’ más escalofriantes de Estados Unidos

Jose Manuel García Bautista

Se acerca la noche de Halloween y son muchos los que buscan “emociones fuertes” para una jornada especial donde se impondrá aquello del “¿Truco o trato?”.

Sea como fuere existen atracciones que incitan a pasar miedo, ejemplo de ello son las denominadas “Casas del Terror”.

Por ello hay un ranking muy especial en Estados Unidos con las 10 casas atracciones más impactantes en este sentido. Estas son:

-Bates Motel en Glen Mills, Pensilvania, que tanto recuerda a la película “Psicosis”.

-The Dent Schoolhouse en Cincinnati, Ohio. En una antigua escuela donde suceden hechos terroríficos dentro de su ficción.

-Erebus en Pontiac, Michigan. Según los anuncios se trata de una “torre de terror de cuatro pisos” con zombis, monstruos y un experimento de viaje en el tiempo catastrófico.

-Freakling Bros en Las Vegas, una trilogía a elegir entre Castle Vamprye, Coven of 13 y Gates of Hell. Todos para pasarlo de miedo.

-Haunted Overload en Lee, Nuevo Hampshire. Le llaman “La granja del miedo”, pasar un rato en ella resulta estremecedor.

-The Haunted Trail of Balboa Park en San Diego, es un “bosque de pinos retorcidos y robles nudosos” que esconden la esencia del terror.

-Netherworld Haunted House en Stone Mountain, Georgia con dos atracciones estrellas como “Noche de la Gorgona” y “Sangre fría”.

-Scared by Sound en Rye, Nueva York, una embrujada cerrada y un cementerio al aire libre, los ingredientes esenciales para pasarlo de muerte…

-Screamtown en Chaska, Minnesota, son siete atracciones, que incluyen el “Laberinto lúdico”, el “Bosque de sangre de roble” y el “Asilo de circo”.

-The 13th Gate en Baton Rouge, Louisiana. Es de alto riesgo pues te espera una experiencia “real” con piscinas de pantanos de serpientes de verdad, científicos locos y un “Carnevil”.

Es la escenificación del terror en grado superlativo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s