Conócenos

Si quieres ponerte en contacto con nosotros o colaborar con la revista escríbenos a:

vocesdelmisterio@gmail.com

Bienvenidos al espacio virtual de la revista digital de «DIARIO DEL MISTERIO» y “VOCES DEL MISTERIO”, un espacio dedicado a todas las noticias e informaciones que durante nuestro programa radiofónico, en Sevilla FC Radio (91.6) y de nuestra publicación/programa «Diario del Misterio», damos un tiempo.

Sevilla FC Radio - Voces del Misterio

Una revista con multitud de contenidos de Ciencia, Misterio, Historia y todo lo que es susceptible a divulgar dentro de este campo de actuación.

Una revista abierta a colaboradores y colaboraciones cuya momento de salida comienza ahora… ÚNETE!!!

Radiofónica: a través del dial, en el 91.6 fm de Sevilla. Estamos en Sevilla, Cádiz, Córdoba, Badajoz, Cáceres, Salamanca, Valladolid, Madrid, Cuenca, Albacete, Valencia, Murcia, Pamplona, Bilbao, Barcelona, Las Palmas de Gran Canarias, Ciudad Real, La Rioja,Vigo, y Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Brasil (hispanohablantes), Venezuela, Honduras, Guatemala, Nicaragua, México, Estados Unidos (Sur), Puerto Rico, República Dominicana, Japón, Australia, Rusia, Noruega, Taiwan, Indonesia, Tailandia, Malasia, India, Dinamarca, Ucrania y seguimos creciendo (en muchas colonias de españoles). REDIFUSIÓN Y CESIÓN GRATUITA DEL PROGRAMA.

Blog oficial: http://vocesdelmisterio.blogia.com y www.vocesdelmisterio.comhttps://revistavocesdelmisterio.wordpress.com

Ivoox (espacio de Radio Virtual): http://www.ivoox.com/podcast-voces-del-misterio-radio-virtual_sq_f13328_1.html

Canal de YouTube dedicado a la radio Voces del Misterio / PODCAST: https://www.youtube.com/channel/UCeM4q3m6VVtq7RPN3KqamTA

Radio 24 h (emisiones de “Voces del Misterio” 24 h on-line): http://vocesdelmisterio.garciabautista.net

Diario del Misterio (revista PDF): http://issuu.com/search?q=diariodelmisterio

Síguenos en Facebook ( http://www.facebook.com/voces.delmisterio ) y Twitter ( @vocesdlmisterio ).

7 comentarios el “Conócenos

  1. Ya se que lo que voy a decir suena muy raro, pero me han dicho en sueños que la Virgen de Mongrony ha maldecido a Jordi Pujol, al que había bendecido antiguamente. Yo he sido la primera sorprendida en que una Virgen haga estas cosas, pero cosas que se me han mostrado también en sueños, me han hecho comprender la importancia de la situación y es que todo está escrito en las profecías y ha de cumplirse.
    Una gran batalla se va a librar en el Pirineo, que hasta Nostradamus describe, que otros también han descrito y creo recordar que era el obispo de la iglesia del Palmar de Troya, que hablaba del Caudillo del Tajo que vencería en dicha batalla. Yo lo que he soñado es que estallaba una guerra en mi pueblo, que es donde está el santuario de la Virgen Negra de Mongrony y a donde solía ir Jordi Pujol y los nacionalistas a invocar sus favores para ganar las elecciones, como solía hacer el imaginario padre de la supuesta nación de Cataluña, que era Guifredo el Peloso o el mismo Carlomagno y los Barones de la Fama o héroes de la reconquista.
    Estallaba la guerra y una mujer o la Virgen gritaba:¡¡¡haced lo que yo os diga!!! y nos mandaba abandonar el pueblo y nos íbamos a un lugar secreto en una montaña y en el que había mucha agua. Estábamos allí con más gente y en una de esas me asomaba yo a mirar que hacían los de la guerra, cuando vi columnas de fuego subir al cielo y supe que los de la guerra habían muerto y la tierra temblaba.
    Fue durante el gobierno de Jordi Pujol que se mandaron hacer prospecciones petrolíferas, o eso le dijeron al alcalde del pueblo y encontraron una bolsa de petroleo, pero las malas lenguas dicen que se encontró oro y parece que pueda ser el yacimiento más importante de España. Casualmente mi pueblo natal linda con Ribas de Fresser, en donde ya hay oro y justo al lado está Queralbs que es donde vive o veranea Jordi Pujol….osea que puede ser la avaricia por el oro la causa del problema y que ya ha causado varios muertos en situación rara.

    Me gusta

  2. Hola sabes hoy fui al tunel dond fallecio el joven willy y saq unas fotos dentro del tunel la verdad qd sorprendida y a la ves no se q tan reales puedan ser km podria saber si son reales y km se las puedo enviar para q las vean bueno gracias

    Me gusta

Deja un comentario