Réplicas

Las mejores réplicas del misterio y el cine en MJ2Artesanos

mj2artesanos

MJ2 artesanos lleva más de 8 años dedicándose al mundo de las maquetas. Comenzaron con maquetas de arquitectura y los últimos años con maquetas de trenes. En ambos trabajos han realizado cosas que nadie se comprometía hacer y es que les gustan muchísimo los retos, por eso siempre han hecho otras cosas que nada tienen que ver con las maquetas.

Sin bastante inquietos y siempre están pensando cosas que puedan hacer y de momento lo que se han propuesto lo han conseguido.  Lo imposible lo hacen realidad.

Tus sueños ellos le hacen la réplica, consúltales.

Si estais interesados en algo que hayais visto en el blog, poneros en contacto con ellos en:

info@mj2artesanos.es

Productos:

11 comentarios el “Réplicas

  1. Hola,ante todo felicitaciones por el programa y comentaros que no pude ir a la pasada ruta del misterio por sevilla,¿teneis previsto hacer otra para todos aquellos que no pudimos ir?me encantaria que la repitierais,un saludo desde dos hermanas

    Me gusta

  2. Estimado equipo de «voces del misterio» :
    Me complacería mostrarles mi página web titulada “Buscando la Verdad” en la que podrán encontrar artículos míos, entrevistas en radio y libros. Me gustaría que me pudieran dar la oportunidad de colaborar algunos minutos o realizarme una breve entrevista ya que me encantaría tener la oportunidad de mostrar ciertas cosas a la gente como por ejemplo el nuevo estilo ufológico que creo que se debería practicar para poder llegar algún día a obtener algunas respuestas. Muchísimas gracias por su tiempo y atención y esperaré con paciencia e ilusión su respuesta. Victor Jiménez.
    http://buscando-la-verdad6.webnode.es/

    Me gusta

Deja un comentario