Fonoteca

Puedes acceder a todos nuestros programas en una magnífica fonoteca alojada en IVOOX, nuestro kiosko virtual de radio. Más de 400 audios de nuestros programas esperando a ser escuchados o descargados a tu PC o dispositivo movil, también habilitado para telefonos móviles, iphone, smartphone y demás incluído Blackberry. Todas las temporadas de VOCES DEL MISTERIO en constante actualización.

Es muy fácil,sólo tenes que acceder entrando en:

IVOOX – Voces del Misterio

Decubrirás un mundo de misterio, Historia, Ciencia y mucho más, totalmente gratuito

Sigue a José Manuel García Bautista en: Radio, Televisión y prensa (impresa y digital)

 Esta temporada podeis seguirme, en radio y televisión, en los siguientes espacios:

RADIO:

Canal Sur Radio, “La noche más hermosa” con Luis Baras, de Lunes a Jueves (noche del Martes al Viernes) de 00:00 a 02:00 h. Historia, Ciencia, Misterios y mucho sentido del humor. Con Jesús García.

Radio Nacional de España (RNE), “Espacio en Blanco” con Miguel Blanco, la madrugada del Domingo de 2 a 4. Todos los misterios que desde esta corresponsalía se originen tendrá su información y divulgación en el mítico programa de Miguel Blanco.

SFC Radio, “Voces del Misterio”, el programa decano en misterios dentro de la rojiblanca sintonía de SFC Radio. Los Viernes de 20:30 a 22:30 h. Con un equipo de profesionales e investigadores.En verano de 22:00 a 0:00 h.

Onda Sevilla Radio, con “La aventura de la Historia” y “Crónicas del Misterio”, los Lunes de 0:00 a 02:00 h. y los Viernes de 0:00 a 02:00 h.

COPE Sevilla, los Jueves con Paco Robles. De 13:05 a 13:20 h. en “Sevilla de Leyenda”.

ES RADIO, Lunes con Agustín Rascón en “Las tardes de ES Radio”, a las 19:50 h. y Jueves a las 12:30 en “Las mañanas de ES Radio” con Carlos Morillas.

*Otras colaboraciones:

Radio Giralda y red de emisoras afines en Andalucía: “Zona Desconocida”, colaborando con Jesús Camacho.

La Rosa de los Vientos (Onda Cero), Boira (Onda Cero Cataluña), Otros Mundos (Radio Marca Murcia), La Rueda del Misterio (Radio Antequera), Ángulo 13 (Onda Cero Tenerife). La Dolce Vita (Radio Libertad), Milenio (Radio Galicia), El último peldaño (Onda Regional de Murcia).

TELEVISIÓN:

20 Tv, la televisión local de Sevilla, con “SEVILLA OCULTA”, los Sábados de 23:00 a 00:15 h.

ElCorreo Tv

*Otras colaboraciones televisivas: “Mis enigmas favoritos” con Luis Mariano Fernández.

PRENSA:

El Correo de Andalucía, diario o revista mensual.

Sígueme en los artículos publicados en la revista “Enigmas” y “Año/Cero”.

En publicaciones digitales como “Clave 7″, “Diario del Misterio” o “Al otro lado del Misterio”.

 

INTERNET:

En las Webs:

http://josemanuelgarciabautista.wordpress.com

https://revistavocesdelmisterio.wordpress.com

http://www.garciabautista.net

http://vocesdelmisterio.blogia.com

http:/www.akasico.com

2 comentarios el “Fonoteca

  1. Muy interesante.todo, hasta que he llegado al tema de los astronautas rusos perdidos en el espacio, la mujer que se quema viva me ha hecho cerrar la conexión.
    Las palabras de Juanjo Benitez,, del que tengo muchos libros. ¡Como siempre apasionantes!.. Hoy ha estado hablando de la vida después de la vida un tema del que yo tendría mucho que decir. He tenido unas experiencias maravillosas con seres que han fallecido. La primera mi madre, que 3 meses después de partir hacia la Realidad Eterna, vino a verme para comunicarme algo maravilloso y mostrarme un camino de esperanza. Estuvo a mi lado, no recuerdo bien, dos o tres meses. En ese tiempo se manifestó junto a mi, de noche y de día y me hizo conocer algunas realidades extraordinarias de la auténtica vida eterna.. No morimos y desaparecemos. Solo nos deshacemos de cuerpos que ya no son válidos. Vivimos eternamente. Fue algo extraordinario disfrutar de aquellos conocimientos sublimes que se me permitió que conociera…

    Hace dos años, también vino a verme y a participar en mi vida, otra persona que había regresado a las Alturas, hacía 14 años. También estuvo participando de mi vida durante un periodo de 8 meses. Las dos experiencias tan transcendentales han cambiado mi vida para bien. Estas última está escrita y en posesión de la Universidad, que la van a publicar.

    En el transcurso de mi vida he tenido vivencias extraordinarias. y estoy convencida de que estos conocimientos que me han regalado, son para que los de a conocer al mundo. Tengo idea de escribir un libro que sin duda sorprenderá y encantará mucha… mucha gente.

    Os he descubierto hace poco y os voy a seguir siempre que pueda,

    Me gusta el trabajo que realizáis. Muchas gracias.

    María José

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s