OVNIs en Aznalcóllar y Juan ‘El Palmareña’

Por Jose Manuel García Bautista

Juan Rodríguez Domínguez “El Palmareña” lo tuvo más claro un 12 de septiembre de 1971. Caía la tarde.

Debían de ser en torno a las 19:00 h. y Juan estaba haciendo funciones de guardián en la finca “El Lunarejo”, en un melonar, cuando de pronto se vio sobresaltado por el crepitar del aterrizaje de una gran nave en medio del paraje donde él estaba.

Juan apuntó con su escopeta a aquel extraño objeto que acababa de invadir la finca y pudo observar como de él se abrieron dos portezuelas de las que comenzaron a bajar unos pequeños seres uniformados con trajes azulados muy ajustados y algo sobre su cabeza.

Estaban junto al pozo artesiano que surtía a la finca y al reparar en la presencia de Juan, seis de ellos comenzaron a ir tras nuestro asustado protagonista mientras le apuntaban a la cabeza con una extraña linterna que emitía un potente haz de luz, y que a Juan Rodríguez le dejó un insoportable dolor de cabeza…

Huyó despavorido mientras aquellos seres continuaban persiguiéndole. Alcanzó el pueblo tras correr algunos kilómetros y cuando miró atrás, los seres habían desaparecido.

Los copropietarios del melonar, los Chícharos, sin dudar del relato de Juan, se desplazaron armados hasta el pozo artesiano. Allí vieron el dibujo en el suelo de las mudas pisadas de un ejército de diminutos pies.

Juan Rodríguez Domínguez denunció en la mañana del 13 de septiembre ante la Guardia Civil el acontecimiento vivido la tarde anterior.

Deja un comentario