Demuestran científicamente que los ‘vampiros psíquicos’ existen

Por Jose Manuel García Bautista

Científicos de la Universidad de Bielefeld, especializados en biología, han realizado un descubrimiento revelador: las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas.

Este hallazgo podría llevar a corroborar un hecho que hoy sólo es especulativo: la presencia de “vampiros energéticos” entre las personas.

Serían gente que extrae energía de los demás. Ha sido el profesor Olaf Kruse y su equipo los que investigaron una planta llamada Chlamydomonas reinhardtii, que no sólo lleva a cabo el proceso de fotosíntesis, sino también puede absorber energía de otras plantas para mantenerse activa.

Los estudios señalan a que los cuerpos físicos son como esponjas, absorben lo que hay en el ambiente. Kruse realizó cultivos de algas microscópicas capaces de absorber energía de otros vegetales y de su alrededor cuando a ellas les falta.

El estudio se ha publicado en la prestigiosa revista “Nature”: “Es la primera vez que este comportamiento se confirma en un organismo vegetal. Estas algas pueden digerir la celulosa contradiciendo todos los apuntes anteriores. En cierta medida, lo que estamos viendo son plantas que se alimentan de las plantas”.

“Es la primera vez que este comportamiento se confirma en un organismo vegetal”.

Olivida Bader-Lee, psicóloga, especialista en energía sanadora, afirma que esto también ocurre entre las personas; “Esto explica por qué hay ciertas personas que se sienten incómodas en grupos específicos donde hay una mezcla de energía y emociones”.

Deja un comentario