Ancash: Supuesta posesión demoniaca de mototaxista genera alarma.

 

La supuesta posesión demoniaca de joven mototaxista de 18 años ha generado temor y alarma entre sus familiares y los vecinos del asentamiento humano David Dasso del distrito santeño de Nuevo Chimbote, región Áncash.
Jean Carlo Huamancóndor Rojas, fue hallado por los serenos del referido distrito cuando corría desnudo por unos matorrales situados cerca de su vivienda. Según los moradores de la zona flotaba en el aire, hablaba lenguas desconocidas y tenía una fuerza incontrolable.
Dijeron, además, que en su casa intentó atacar a sus familiares, entre ellos a su propia madre. Los vecinos aseguraron que desde hace varias semanas el joven tiene ese extraño comportamiento.
Mientras era sujetado por los serenos, el mototaxista gritaba estruendosamente, frases como: «mátenme, mátenme», incluso, un sereno le oyó decir “tu amigo el que está muerto, está conmigo”, lo cual lo dejó conmocionado, ya que hace tres días su amigo, un exsereno, se había suicidado.
El joven aparentemente poseído fue llevado a su vivienda donde sus vecinos y familiares, quienes pertenecen a una parroquia evangélica, practican rezos de sanación.
(FUENTE: rpp.com.pe)
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s