Un hombre asegura que pudo comunicarse con un OVNI.

Un hombre de la localidad estadounidense de Burbank, en California, aseguró que divisó un OVNI en el cielo de esa ciudad, que queda cerca de Los Ángeles. Lo que es más, sostuvo que se comunicó con la nave espacial.
El caso se dio a conocer el viernes pasado, cuando un testigo no identificado envió su descubrimiento al sitio especializado MUFON (Mutual UFO Network), donde expertos analizaron la calidad de las pruebas obtenidas.
«Me comunicaron por telepatía que habían liberado (una nave) en órbita. No fue sino hasta que revisamos las fotos que vimos la silueta en la imagen», explicó uno de los testigos, según el sitio inglés The Huffington Post .
Pero el testimonio fue puesto en duda por el experto Mar Dantonio, director del sitio MUFON, quien aseguró que el video presentado por el hombre mostraría «un globo que flotaba en la corriente de aire y quedó partido al medio», lo que le dio su aspecto inusual.
Sin embargo, Dantonio no explicó cómo puede ser que los testigos (el hombre y quienes lo acompañaban) se sintieron «llamados» a mirar el supuesto OVNI. En su declaración al sitio especializado, el testigo principal del caso explicó que estaba tomando aire en la terraza de su casa, en Burbank, California.
«Vi un objeto blanco en el cielo. Era muy evidente. Al principio pensé que quizás era un avión, pero no parecía estar moviéndose, así que llamé a mi mujer», explicó el hombre. «Agarramos nuestras cámaras y tomamos fotos e hicimos videos. Yo esperaba ver una trayectoria, pero no se desplazó del lugar», señaló.
«Se quedó en el mismo lugar durante 5 minutos y después se dirigió hacia el noroeste, a las montañas. Me comunicaron por telepatía que habían lanzado una nave. No fue sino hasta que revisamos las fotos que vimos la silueta en la imagen», describió el testigo al sitio MUFON .
«Me sentí en calma pero entusiasmado de tener una conexión con ellos. Veo naves espaciales seguido. La noche anterior vi una planeando silenciosamente y sin luces», explicó el hombre. ¿Será cierto, o tendrá un aficionado a los globos cerca de su casa?
(FUENTE: minutouno.com)
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s