Muere por COVID Jay Jay Phillips, estrella de ‘America’s Got Talent’

El músico no había querido vacunarse y estuvo una semana luchando contra el virus en casa al no querer ir a un hospital. Su padre, ingresado de gravedad.

José A. Chozas

Muere por COVID Jay Jay Phillips, estrella de 'America's Got Talent'.

Jay Jay Phillips, músico de ‘heavy metal’ que apareció durante dos temporadas en el programa  de televisión ‘America’s Got Talent’, falleció a los 30 años por complicaciones relacionadas con el COVID, según confirmó este viernes su propia familia a TMZ. Un pariente de Phillips contó que el artista no se había vacunado y que estuvo luchando contra la enfermedad en casa durante la semana de Acción de Gracias.

Poco antes de haberse infectado del virus, había reconocido a su entorno que había cambiado de opinión y que se vacunaría pronto. La familia asegura que cada día de la semana hablaban con él para comprobar su estado, y fue el día de antes de Acción de Gracias cuando empeoró. El músico se negó a acudir a un hospital para ser tratado, a pesar de la gravedad de su estado, ya que consideraba que solo debía «dormir más».

Emotivas despedidas

El carismático Jay Jay Phillips se dio a conocer en 2009 tras su aparición en la cuarta temporada del programa ‘America’s Got Talent’ y su posterior regreso en la decimosegunda temporada, hace cuatro años. El propio programa ha querido despedirlo: «Nuestra familia AGT se entristece por saber del fallecimiento de Jay Jay Phillips. Nuestro más sentido pésame para su familia y amigos«, reza el mensaje publicado en las stories de Instagram del programa.

Muere por COVID Jay Jay Phillips, estrella de 'America's Got Talent'.

Muere por COVID Jay Jay Phillips, estrella de ‘America’s Got Talent’. America’s Got Talent (Instagram)

«Con gran tristeza les informamos a todos de la pérdida de nuestro compañero de banda, hermano, amigo, Jay Jay Phillips. Todavía no parece real y daríamos cualquier cosa por cambiarlo«, publicaron en Instagram sus compañeros sus compañeros de banda. «Te extrañamos, hermano, cada segundo de cada minuto, de cada día«, agregaron.

Una de sus compañeras de banda, Lauryn Von Taylor, quiso rendir el pasado lunes un homenaje personal al fallecido músico compartiendo una foto del Halloween del año pasado y escribió: «Solo han pasado unos días desde que te alejaron de nosotros y es muy doloroso. Te extrañamos. Tus bromas, tu origami, tu risa… todo duele. Sigue brillando. Descansa en poder«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s