OVNI en Jardín, municipio de Colombia.

 

 

Hoy queremos compartir con ustedes una imagen que por casualidad captamos en una investigación llevada a cabo en el Municipio de Jardín, ubicado al sur del departamento de Antioquia, Colombia.
 Dicha investigación se orientó a los mitos y leyendas propios de tal municipalidad que a lo largo de 200 años ha tejido montones de historias de dicha temática..
Queremos aclarar que la imagen captada NO afirma como última palabra que lo sea, pero queremos dejar la inquietud, simplemente manifestar la anomalía que se alcanza a apreciar en la parte superior izquierda de la iglesia, como un pequeño cilindro plateado..
¿OVNI, nave espacial extraterrestre, un ave, la Estación Espacial Internacional, un meteoro, un satélite…? Podría ser cualquier cosa, usted como es usual, tiene y tendrá la conclusión final de lo que pueda ser..
(Fuente: todaunaamalgama.com)
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s